Stay In Touch
Directivas con buena onda

Directivas con buena ondaMaxi Rodríguez se encierra con algunas de las mujeres más influyentes de Asturias en Las Caldas y les enseña a comunicar, “romper rutinas” y reír mucho

Transformarse en un espejo, en una estatua, gritar, saltar, jugar y aprender. Todo eso y mucho más es lo que hicieron durante la mañana de ayer algunas de las mujeres más influyentes de la región, empresarias y directivas encerradas en uno de los salones del balneario de Las Caldas. Por una vez se dejaron llevar, y depositaron su confianza en Maxi Rodríguez, actor y maestro de actores -además de escritor y articulista de LA NUEVA ESPAÑA-. Él les reveló algunos de sus secretos para dominar el arte de la comunicación. A media mañana, después de un par de horas de ejercitarse, las discípulas compartieron impresiones y el guía de la reunión dictaminó: “La onda bien, muy bien”.

Del buen ambiente reinante no cabía duda ante la escena: ellas sentadas en el suelo, relajadamente y vestidas con ropa cómoda, poco maquillaje, tacones y móviles fuera, adiós por unas horas a los asuntos de trabajo… Él preguntando e intercalando observaciones y bromas. Un diálogo distendido, entre risas.

Seguir leyendo en LNE.ES