Stay In Touch
La TPA estrena El Taxi de Maxi
La TPA estrena El Taxi de Maxi

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) estrena el próximo lunes, día 1 de julio, a las 22 horas, un nuevo programa, El taxi de Maxi. Se trata de un espacio en el que se abordan cuestiones de actualidad desde una perspectiva humorística, y que sustituirá durante los meses de verano al concurso Superasturian@s.

El taxi de Maxi se desarrolla, como su propio nombre indica, en un taxi. Su conductor es Maxi Rodríguez, reconocido guionista de cine y televisión, actor y autor dramático, escritor, que ha obtenido un buen número de galardones en su ya dilatada trayectoria profesional.

A El taxi de Maxi se subirán diariamente personas muy diversas, conocidas o no, con las que el peculiar taxista mantendrá un diálogo sobre asuntos de actualidad de forma amena y distendida. El formato del programa supone una novedad, no sólo en la programación de TPA, sino para el conjunto del panorama audiovisual español. Las entrevistas se desarrollan en un vehículo, que se desplazará por diferentes localidades asturianas, equipado con cuatro cámara interiores y una exterior, que muestran todo lo que ocurre tanto en el interior como en el exterior de ese curioso taxi.

Fuente: ACADEMIA DE LA TELE