Audi A7 Sedán extralargo con motor extrapequeño

Esto hace que el muy largo Audi A7 sea un poco más accesible para el hombre o la mujer promedio.
Querías un coche grande con un motor grande. Al menos si el presupuesto no fuera un problema. Además, no hace mucho, podría ser un poco divertido pagar un préstamo para obtener un buen automóvil con un buen motor.
Por supuesto, esto no fue intencionado en absoluto, por lo que están pensando en agregarlo. Además de eso, los estrictos impuestos al carbono han elevado los precios, y los autos demasiado lujosos ahora están equipados con motores mínimos.
Audi A7 extra largo
Audi A7 extra largo
Pero no solo está en holandés, sino también en China. Incluso allí, los automóviles con grandes motores de combustión interna pagan un impuesto adicional. Al mismo tiempo, la gente se divierte con autos premium costosos con mucho espacio. ¿Entonces, qué debería hacer? Exactamente, presenta un Audi A7L larguísimo con un pequeño motor 2.0. Este es exactamente el coche que ves en la imagen.

Estas son imágenes del Ministerio de Transporte de China, como sucedió ayer en el nuevo Ford Mondeo. El fabricante le informará sobre algunos modelos nuevos introducidos allí. Luego esas fotos se filtraron en línea y ya sabes todo antes de que Audi lance oficialmente el modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.