Ford trae el Puma ST más exclusivo a Holanda

Reúnete con hasta 9 personas en el Ford Puma ST Gold Edition, también registrado en los Países Bajos. ¡Muy exclusivo!

A principios de este año, Ford comenzó con Puma ST Gold Edition. Una variante ideada por fanáticos de la marca. La votación se llevó a cabo en Europa. Entre las diversas versiones ideadas, la Gold Edition se ha convertido en la ganadora. Te dije. Ford incluyó el Puma ST Gold Edition en la gama, y ​​ahora el modelo también llega a Holanda.
Como se mencionó anteriormente, esta es una versión exclusiva. Solo 10 copias de Puma ST Gold Edition llegarán a los Países Bajos. El modelo se puede identificar por el color de pintura negro agart combinado con los acentos dorados. Además, Ford tiene rines de 19 pulgadas de 5×2 radios en combinación con pinzas de freno rojas. En el interior, hay puntadas Aurora Gold en el panel de la puerta. Los asientos deportivos, los volantes y las tapas de las cajas de cambios también tienen estos detalles.
No hay nada más en el bloque del motor. El motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros todavía tiene 200 caballos de fuerza. Puede funcionar a 100 km / h en 6,7 segundos. Aún tiene que pagar más por el diferencial de deslizamiento limitado. Sigue siendo una opción para Puma ST Gold Edition. Los estándares de la edición Gold incluyen puertas traseras eléctricas, techos panorámicos abiertos y umbral iluminado. Básicamente, el modelo se basa en ST-X. Los precios de Puma ST Gold Edition comienzan en 45.845 €. ¿No es solo el aspecto, sino el poder y el precio que lo acompaña? Ford también está trabajando en una versión dorada del híbrido Puma ST-Line X 1.0 EcoBoost regular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *