Ferrari llega a Legoland: ¿que puedes esperar?

Atención a los entusiastas del automóvil con (o sin) descendientes. Ferrari promete venir a Legoland y ser espectacular.
Es espectacular, al menos para tu hijo. Porque imagino que les gustará esto. No está a la vuelta de la esquina. Esta es una colaboración entre Ferrari y Legoland California. Así que al otro lado del mundo. Pero si estás en la zona, es divertido de agarrar.
Ferrari y Legoland

Ferrari tendrá sus propias atracciones dentro del parque de atracciones en la primavera de 2022. Sobre todo, los visitantes tienen la oportunidad de construir su propio coche de carreras Ferrari Lego. Entonces puedes competir con este auto en varios camiones y establecer un tiempo rápido. Por supuesto, también hay un Ferrari F40 de tamaño real fabricado por Lego, donde puedes tomar fotografías.
Esta es la primera vez que Ferrari se asocia con Legoland de esta manera. No está claro si otros parques de atracciones de Legoland tendrán el atractivo de Ferrari en el futuro. Legoland tiene parques en Alemania, Dinamarca y los Emiratos Árabes Unidos. Hay un total de ocho parques Legoland. El último abrió en Japón en 2017. Se están construyendo nuevos parques en China y Corea del Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *