Comprar neumáticos online es más fácil con Otiro

Una iniciativa empresarial que destaca por su premisa: llevar a la práctica la venta de neumáticos online. No es nuevo, ni mucho menos, pero es un servicio del que merece la pena hablar: otiro.de es una tienda online de ámbito nacional con un servicio más que completo para el público español.

El problema de comprar por Internet es que no puedes saber si el producto que recibes es el mismo que compraste, o si no está defectuoso, o si será más caro que en una tienda tradicional. Como minorista de neumáticos online, el servicio de otiro es mucho más personalizado y permite filtrar los resultados con mucha más precisión.

En la situación actual provocada por la pandemia del Covid 19, el canal online se ha convertido en una de las principales opciones de compra alternativa y es natural que el sector de la automoción y los recambios se traslade también a Internet.

La digitalización de la compra de neumáticos

Gracias a complejas soluciones logísticas, Otiro puede ofrecer un servicio muy completo que incluye, como opción, el montaje gratuito de neumáticos en centros Otiro especializados de todo el país. El sitio web ofrece esta alternativa enviándolos a su casa o incluso a su garaje.

Lo que destaca en la web de otiro es el sistema de filtrado de los resultados, que está adaptado al mercado español. Puedes encontrar neumáticos de verano, de invierno o para todas las estaciones, sólo tienes que rellenar un formulario indicando la estación, la talla, la categoría (si quieres neumáticos de calidad/precio o baratos) y si quieres o no un servicio de montaje.

A continuación, puede elegir una marca y un modelo y realizar su pedido. El servicio de entrega suele tardar entre 24 y 72 horas en entregar el paquete en días laborables. La empresa garantiza los costes más bajos del mercado y se ocupa de cada pedido.

Elija entre una amplia gama de marcas

Otra de las ventajas de comprar neumáticos online es la gran cantidad de marcas entre las que puedes elegir. Desde marcas conocidas como Bridgestone hasta marcas menos conocidas pero excelentes como Goodride o Minerva, que pueden ahorrarte unos cuantos euros.

También puede elegir según otras características, como el tamaño del neumático y el diámetro del aro. Asimismo, el servicio de montaje está disponible en varias ciudades de Alemania, el mismo puede realizarse en uno de los centros especializados disponibles, aunque también existe la opción de encargar el montaje en su propio taller o garaje.

La amplia variedad de otiro le permite probar otras opciones más cómodas para montar neumáticos bridgestone turanza t005 nuevos en su vehículo, que se adaptan a cualquier estación del año y que puede estar seguro de que está comprando a una empresa especializada con muchos años de experiencia en este campo. No tiene que preocuparse por el fraude y siempre puede pedir el reembolso si su pedido se pierde o se daña por el camino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *